The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 26 de junio de 2014

Pensamientos mundialistas

Pensamientos mundialistas

| 26 junio, 2014

Mundial de fútbol 1978: el genocida Videla visita la concentración de Perú y éste equipo pierde 6 a 0 contra Argentina. En la Esma represores y torturados escuchan los gritos de gol y “Argentina, Argentina” que llegan desde la cancha de River.

Mundial de fútbol 1982: el Reino Unido y la Otan nos tiran con todo en Malvinas, incluso fuera de la zona de exclusión, hunden al Crucero Belgrano. Los milicos mandan igual una selección que nos representa en España. Charly García canta “No bombardeen Buenos Aires”, y el periodista Gómez Fuentes desde ATC dice “¡Vamos ganando (la guerra)!”.

Mundial 2014: Griesa y los buitres no perdonan (¿se podía esperar otra cosa?); la TV Pública transmite casi todo el día fútbol, en los entretiempos de los partidos nos quieren dar clase sobre “la década ganada”. Está todo, tan alevosa e intencionalmente armado, que por momentos uno mira con recelo, hasta a los propios jugadores, porque pretenden convertirlos en instrumentos de un relato. Que “el mundial de Messi” y la “mar en coche”. Sabelo kirchnerismo reconstructor de la burguesía nacional y pagador serial de la deuda a costa de los trabajadores, cuando grito por la selección argentina lo hago desde un lugar diferente al tuyo. Ninguna pasión futbolística, artística o de otra índole van a confundir mi pertenencia de clase. Ahora sí, ¡Vamos Argentina!

Fabián de Ezeiza

- See more at: http://prensa.po.org.ar/po1320/2014/06/26/pensamientos-mundialistas/#sthash.Ot8gqdYW.dpuf

Yo pensaba : Esta mal desear que el equipo de futbol que resulte campeón del torneo de futbol que organiza la mafia de la Fifa sea el que mejor juegue al fùtbol en la cancha y que menos se sume a la comercializacion nefasta del deporte ? A mi no me interesa que salga campeon el pais donde nacì em particular porque ya superè el nacionalismo , como en los juegos olímpicos y en cualquier otro deporte deseo que el que gane sea el que mejor juega , el que llega mas ràpido a la meta o el que salte mas alto haya nacido en el lugar del planeta tierra  donde sea mientras se esfuerce por alcanzar una nueva meta deportiva para la especie del ser humano o el homo sapiens

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera